«Convertirme en padre es con mucho lo que ha cambiado mi vida…»

Un buen día, Pablo y uno de sus siete hijos decidieron dejar de ser simples consumidores de las redes sociales e iniciar a crear contenido de calidad para fortalecer las familias.

Y poco a poco todo su núcleo familiar se ha volcado en este proyecto: ‘FamilyMan Vlog’.

PABLO LORENZO
Familyman Vlog
“Pongamos, como padres y madres, el alma en lo que hagamos en la familia, en las actividades que hacemos con nuestros hijos. Si vas a jugar a las muñecas con tu hija… Que le pongas el alma, que ese momento sea lo más importante para ti”. 00:38 FLASH 01:22 “Para ser ‘Family Man’ tenemos que formarnos. No podemos dejar las cosas de la familia a la improvisación. Hay cosas que sí podemos improvisar, como planes, pero la educación en valores no podemos improvisarla”.

A través de su canal en YouTube, ‘FamilyMan Vlog’, responde a temas muy variados. Desde cómo organizar planes familiares, tutoriales de todo tipo e incluso algunas escenas de comedias.

“Sí, el amor verdadero es una noble causa. Exceptuando un bocadillo de cordero con tomate y lechuga, cuando el cordero está en su punto. Es tan rico…”

Al inicio Pablo evitaba tocar temas políticos o de religión, aunque un día cambió de opinión con respecto a transmitir la fe.

PABLO LORENZO
Familyman Vlog
“Yo todos los días veía en las noticias cómo cristianos en Oriente Medio morían y eran decapitados, morían diciendo que eran cristianos. Yo sentía que estaba defraudando a todos esos cristianos que estaban padeciendo, mientras me mantenía en el anonimato sin sufrir”.

Lo mejor del contenido canal nace precisamente de la cotidianidad familiar.

“Miren lo que ha caído en Madrid. No hemos ni desayunado, hemos dejado a los niños en casa. Alguno ni se ha levantado. Y hemos venido a disfrutar de este momento histórico”.

Una muestra de cómo las redes sociales también pueden ser una herramienta para unir a las familias y sacar lo mejor de ellas.

Daniel Díaz Vizzi

RR

 

Deja un comentario