Maria Jones es una de los nueve hijos de una familia católica y esa característica se convirtió en el nombre de su canal de YouTube, “One of nine,” “Una de nueve. Ahí publica cortometrajes sobre la vida de familias católicas del Reino Unido.

Dice que junto a su marido Peter y sus cinco hijos, quiere mostrar cómo es la auténtica vida de una familia católica.

MARIA JONES
“One of Nine”
“Estamos entrando en los hogares de las familias, y vemos cómo unas y otras. Hay algunas muy inspiradoras. Pero también, ya sólo ver a muchas familias diferentes que son completamente normales y al mismo tiempo increíbles, es emocionante e inspirador. No te sientes tan solo”.

A través de conversaciones profundas con familias católicas, “One of Nine” afronta cuestiones como la educación de los hijos en el mundo actual.

PETER JONES
“One of Nine”
“De alguna manera muestra cómo es realmente la vida de una familia católica. ¿Qué hacen los católicos? Bueno, esto hacen, así son nuestras vidas, así afrontamos la vida, la muerte, las alegrías o las relaciones con los adolescentes”.

“¡Lo que pasa es apenas comenzamos a grabar, los bebés comienzan a llamar la atención!”

Aunque llevan meses produciendo cortometrajes sobre familias, los Jones reconocen que siguen conmoviéndose por las historias que escuchan. Cada una cuenta sus desafíos y sus victorias.

MARIA JONES
“One of Nine”
“He aprendido mucho de estas familias que hemos conocido, de sus historias y de aquello por lo que están pasando. A veces tienen grandes sufrimientos, historias desgarradoras de pérdidas de niños, cosas que han sido muy difíciles para ellos. Y también están las luchas de todos los días y las batallas silenciosas de la gente».

“One of nine” está contando la vida de las familias católicas del Reino Unido tal cual es, e inspirando a personas de todo el mundo a vivirla al máximo.

JM

Deja un comentario